Natalie Pérez tuvo una fallida presentación en "Cortá por Lozano" y tomó una decisión inesperada

La artista sorprendió a sus fans.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 22:22

Natalie Pérez estuvo este jueves como invitada en "Cortá por Lozano" presentando su nuevo disco, "Detox". Luego de contar los detalles de su trabajo, llegó el momento de deleitar a todos con su talento.

Con mucha expectativa, Verónica Lozano anunció que la famosa cantaría el tema que le da nombre a su material discográfico. Sin embargo, en medio de la performance algo ocurrió y se perdió en la letra.

"¡Perdón!", dijo inmediatamente la artista y continuó tarareando el single. De inmediato, la conductora la ayudó: "Escuchame, estamos así, a distancia. Estás solita ahí con tu guitarra".

Además, Lozano le dijo: "Te amo, Natalie. Te admiro. Sos una genia total y el tema está buenísimo. Fuera relaciones que no nos hacen bien, está muy bueno el mensaje", y la cantante le agradeció por sus palabras.

Luego, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz hizo un descargo muy sincero: "Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada, porque no pude terminar la canción".

Me equivoqué por la presión, los nervios o lo que sea. Paré mi auto, porque necesito hacerlo.

Natalie quiso recompensar al público y cantó de nuevo para ellos. Después, agregó: "Ya tienen el disco. Mañana viernes sale mi videoclip y a las 19 horas nos encontramos en mi canal de YouTube".

Finalmente, al lograr su cometido, la diosa subió el video y recibió miles de mensajes de apoyo. Una de las primeras en comentar fue Vero, quien afirmó: "¡Yo no me di ni cuenta! Sos única y brillas siempre ❤️".

Otras Noticias