No pudo disimular: la reacción de Karina La Princesita tras la noticia de Tyago Griffo

La jurado quedó en evidencia.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 23:56

Tyago Griffo había sido el galán del "Bailando por un sueño", y este año intentó acercarse a Flor Torrente, pero ella le cortó el rostro. Ahora, dio una noticia en la pista del "Cantando 2020".

Ángel De Brito, siempre atento a los detalles en las redes sociales, le consultó al cantante por su situación sentimental, luego de ver una pista en las redes.

"¿Tyago, volviste con tu novia?", quiso saber él conductor, a lo que el participante le respondió: "Estás informado". "Sí, lo vi en las redes. Y si suben el mismo plato de comida, yo me doy cuenta. Tan tonto no soy", le confesó. 

Luego, De Brito bromeó: "Karina, lo lamento", y ella no dudó en hacer un gesto negativo que no pudo verse en cámara, luego ella río divertida. "La mejor. Todo bien", le dijo el artista.

Recordemos que en las últimas galas, la jurado había asegurado que tiene un cariño muy especial por el concursante y que, aunque lo quiere mucho, no lo ve como pareja, sino como "chiquito".

Ante la insistencia de Ángel, Tyago dio algunos detalles: "No hay una fecha puntual (de reconciliación), pero estoy muy bien. Fue hace poquito. Vino a visitarme acá a Buenos Aires, pero no está acá en el piso".

Al ser consultado qué había hecho para reconquistar a su novia, el hijo de Gladys La Bomba tucumana afirmó: "Hice buena letra". Sin embargo, el presentador le recordó lo ocurrido el año pasado.

"Me acuerdo en el Bailando que estabas soltero tiroteabas a todas", lanzó el periodista y le recordó su affaire con Sol Pérez, pero Griffo dijo: "Pasaron cosas, pero no es que yo andaba así (buscando)".

Otras Noticias