"No siga en su grilla": qué pasará con Viviana Canosa tras la decisión de Canal Nueve

La periodista podría desembarcar en otro canal.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:57

Este año Viviana Canosa causó mucho revuelo en los medios de comunicación, no solo por sus entrevistas a grandes figuras de la política en "Nada Personal" sino también por varios escándalos. No continuará en Canal Nueve y ya tiene otro destino.

Sin dudas el 2020 fue muy movido para Viviana Canosa, que se peleó con Alberto Fernández, le tiró alcohol en gel en la cara a Aníbal Fernández en su programa y tomó dióxido de cloro en vivo, entre otras polémicas.

Esta semana se supo a través de la periodista Laura Ubfal que los días de Viviana Canosa en Canal Nueve están contados. En su web, la periodista informó sobre la pelirroja:

El programa terminará el próximo 18 de diciembre y, en su lugar, la emisora eligió darle la pantalla diaria a Nico Occhiato.

En las redes sociales, Ángel De Brito también confirmó que Viviana Canosa estará afuera de Canal Nueve muy pronto e informó por dónde seguiría su rumbo. 

En Twitter, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" deslizó que Viviana Canosa tiene una oferta para sumarse a la grilla de América TV. Sobre el tema, De Brito indicó: 

Tras la decisión de Canal Nueve de que Viviana Canosa no siga en su grilla, la conductora pasaría a las noches del Grupo América, con ciclo radial incluido. 

Por lo pronto, Viviana Canosa no se refirió a su salida de Canal Nueve, pero sí protagonizó un nuevo revuelo al iniciar una campaña en contra de la vacuna para el coronavirus. 

Otras Noticias