Muy enojada: Charlotte Caniggia perdió con Cinthia Fernández y sorprendió con su reacción en la pista del "Cantando 2020"

La mediática no soportó la decisión del jurado.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:00

En la última emisión del "Cantando 2020" (El Trece), Charlotte Caniggia tuvo una reacción inesperada en la pista que dejó sin palabras a todos. 

La mediática se enfrentó a Cinthia Fernández en el Superduelo, interpretando la canción de Shania Twain, "That don't impress me much". 

Cuando el jurado tuvo que elegir a la pareja que más le gustó, la mayoría de los votos fueron para Cinthia Fernández, y ante la elección, Charlotte no pudo disimular su enojo

Una vez que la hija de Mariana Nannis finalizó su performance, se fue derecho al banquillo sin decir ni una sola palabra, incluso, cuando los conductores del ciclo le hacían preguntas, se colocó su barbijo y se puso a enviar mensajes con su teléfono

Al ver la actitud de la modelo, Ángel De Brito comentó: “Me parece que se cayó de vuelta. Si no quiere hablar, es un síntoma”. 

Pero eso no fue todo, la hermana de Alex Caniggia, cuando se retiró de la pista, no se detuvo en ningún momento para dialogar con "Los Ángeles de la Mañana". 

Sin embargo, cabe recordar que Charlotte últimamente no quería brindar notas al programa de Ángel por la mala relación que tiene con "las angelitas". 

"Estaría bueno que a veces opinen bien. No me meto con nadie, no soy mala piba. No está buena la falta de respeto que algunas de LAM tienen conmigo", había declarado hace poco la mediática.

Otras Noticias