"No entendieron": Angie Balbiani, después de mucho tiempo, reveló porqué se fue de Intrusos

La actriz finalmente contó lo que sucedió.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:48

Angie Balbiani fue una de las figuras que sorprendió al incorporarse al panel de "Intrusos". Sin embargo, su presencia en el programa no duró demasiado y, al igual que su llegada al ciclo, llamó mucho la atención. 

Cuando la actriz decidió abandonar el programa, comenzaron a circular fuertes rumores acerca de los motivos de su renuncia. 

Yanina Latorre, en su momento, dijo que la esposa de Jorge Rial había pedido que sacaran a Balbiani porque tenía celos de ella, debido algunas situaciones extrañas. 

Sin embargo, después de varios meses de silencio, la panelista decidió revelar los motivos por los que dejó "Intrusos" (América TV)

En el ciclo que conducen Paula Galloni y Fernanda Iglesias, "Esto no es Hollywood", Angie confesó

El día que Roberto le propuso casamiento a Pampita, me llamó Caro y me contó. Al otro día en "Intrusos", tenía muchas ganas de contar lo que iba a pasar y se lo negué a Marcela Tauro.

"Me puse mal y no entendieron porqué no lo tiré. Pero Pampita es una amiga, no es una fuente", añadió la actriz, quien luego develó: 

Me fui de "Intrusos" porque era un momento de recambio en el panel y negociaban el ingreso de Marina Calabró. Me parece que trabajé el tiempo justo en "Intrusos" y me encantó.

Otras Noticias