La Bomba Tucumana habló de sus sospechas hacia el jurado: "Me hubieran dicho que me vaya dignamente"

La participante del "Cantando 2020" se mostró frustrada tras el duelo con Floppy.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:57

En "Los Ángeles de la Mañana" mostraron las sospechas de Gladys La Bomba Tucumana, hacia el jurado del "Cantando 2020" tras el duelo contra Floppy Tesouro. 

La cantante tucumana se mostró afectada por sus sospechas acerca del jurado del certamen de canto de El Trece. En el programa de espectáculos, Gladys cuestionó los duelos en los que "siempre" la hacen perder y confesó: 

Estoy un poco como cansadita, porque si querían que me vaya, me hubieran dicho que me vaya dignamente, no que vaya perdiendo con todo el mundo.

La cantante tucumana pidió que la dejen salir "dignamente" dado que ella vive de la música. "Soy una cantante, le guste o no a alguna gente, así que me da como cosita. No me gustan los duelos”, agregó La Bomba Tucumana.

Gladys explicó que no es que tenga algo en contra de sus compañeros, sino todo lo contrario. "Es bien fea la situación, uno está cansado. La verdad, yo prefiero irme más digna”, amenazó la cantante de "La pollera amarilla". 

A La Bomba Tucumana también le preguntaron si es que le exigen más por ser una pareja conformada por dos cantantes. Ella asintió y reconoció que está incómoda. Luego, lamentó: "La verdad que estoy incómoda y me hubiera gustado irme dignamente".

Gladys luego continuó enganchada en sus críticas a los duelos del "Cantando 2020" y comentó que le cuesta tener que aprender 3 canciones. Además, le tiró otro palito al jurado al señalar:

Siempre le buscan la quinta pata al gato. Es un embole, tengo ganas de llorar.

Otras Noticias