Mujer todoterreno: la confesión de Pampita respecto a su facilidad para conquistar a los hombres

La modelo aconsejó a las mujeres solteras que buscan pareja.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 08:47

A más de un año de aquella gran fiesta de casamiento, Carolina Ardohain se encuentra muy feliz junto con Roberto García Moritán y lo demuestra en cada segundo. 

Además, a lo largo de su vida, la conductora de "Pampita online" tuvo muchos pretendientes, y en las últimas horas se animó a hablar del tema en su programa.

Pampita confesó que ella siempre tuvo una "lista de espera" y le dio algunos tips a las mujeres que están solteras y quieren conquistar a un hombre.

El único consejo que yo les daría es que estén bien con ellas mismas. Y que ese rato de soltería lo inviertan en ellas.

Cuando uno está bien de adentro y no necesitás nada, sos como un imán para los demás.

Luego, la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán sostuvo que, a la hora de empezar algo con un caballero, ella era la "anti fórmula", ya que hacía todo lo contrario a sus amigas.

"La táctica de hacerse la difícil, no sé, si al hombre le va mucho", expresó Pampita Ardohain al mismo tiempo que dijo que si el hombre, en la primera cita le agarraba la mano, ella lo dejaba.

Para finalizar, la exjurado del "Bailando por un sueño" aseguró que todas estas tácticas las utilizaba cuando estaba soltera y, por supuesto, antes de encontrar al amor de su vida.

Otras Noticias