"Y ahora no": Florencia Peña habló de cómo quedaron las cosas con Ángel De Brito

La actriz se enfrentará por el rating con el periodista de El Trece.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:18

Florencia Peña está a punto de debutar con un programa matutino por Telefe, el cual la enfrentará directamente con Ángel De Brito y "Los Ángeles de la Mañana", que sale por El Trece.

Cabe señalar que, este año, Florencia Peña se alejó de El Trece cuando se comenzó a complicar el regreso del "Bailando", en donde sería jurado, para -finalmente- firmar con Telefe. 

Finalmente, la actriz que en un principio había señalado que su decisión de bajarse del "Bailando" era por motivos personales, aceptó la conducción de un magazine en Telefe que irá desde este lunes a las 11.30, casi el mismo horario que LAM. 

En la entrevista, le consultaron por su vínculo con Ángel De Brito, pero -al parecer- el periodista y la actriz están un poco alejados. Sobre este tema, Florencia Peña indicó: 

Vamos a competir con Ángel De Brito. Yo no llamé para felicitarlo por el comienzo del Cantando y ahora no nos llamamos, pero son dos programas muy distintos.

A continuación, Florencia anticipó: "Seguramente nos vamos a hacer chistes, yo lo quiero mucho, lo banco. Él es un exitoso”. Y, sobre su programa, comentó que será "más de magazine y actualidad, y por ahí no tanto farándula o del espectáculo". 

En la charla con Paparazzi, la actriz que encarnó a la entrañable Moni Argento trató de minimizar el tema del enfrentamiento con El Trece por el rating y deslizó que le parece que serán propuestas para públicos distintos.

En el ciclo, destacó Flor Peña, habrá segmentos de cocina, pero también otros relacionados con las problemáticas de la mujer, como el debate por el proyecto de Ley IVE. "Somos muchas en el programa y queremos que esos temas estén en agenda”, indicó. 

Otras Noticias