"Como si fuera ayer": Carmen Barbieri compartió una foto retro que enterneció las redes

La diva enamoró a sus fans.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:00

Después de perder a su exmarido, Santiago, Carmen Barbieri tuvo que enfrentar una nueva batalla, la enfermedad de su hijo, Federico Bal.

Afortunadamente, tras un tratamiento de quimioterapia y rayos, el actor pudo superar el cáncer de colon y la artista lo celebró con un abrazo inolvidable y entre lágrimas de emoción.

Desde que la famosa recibió esa feliz noticia, comenzó a padecer problemas de salud que se desencadenaron de tantos meses de emociones fuertes y angustia acumulada.

Primero, la actriz tuvo un esguince de tobillo ante un descuido en el "Cantando 2020". Luego, padeció culebrilla, lo cual desfiguró su rostro, incluyendo sus ojos y con llagas dentro de su boca.

Tras superar estas dificultades, la capocómica pudo regresar al certamen de El Trece, mientras que su hijo volvió a la televisión al aceptar participar de "MasterChef Celebrity".

Cada vez que puede, Carmen deja en sus redes sociales un mensaje para Fede, sobre todo reconociendo su fortaleza y el orgullo que le genera ser su madre.

Este domingo, la diva volvió a subir una imagen retro junto a Bal de cuando tenía solo unos meses de vida. Con tiernas palabras, le dejó un mensaje público:

Como si fuera ayer. Te amo, Federico.

Otras Noticias