"Bebés": Wanda Nara presentó al nuevo integrante y expresó cuál es su mayor deseo

La mediática sorprendió a todos.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:15

A través de las redes sociales, Wanda Nara demuestra que disfruta de su lujosa vida en Europa con sus cinco hijos y su marido, Mauro Icardi. Sin miedo a las críticas, se muestra más despreocupada y feliz que nunca. 

Bajo la atenta mirada de sus siete millones de seguidores, la mediática dejó a la vista que una de sus grandes debilidades son los animales. En su propiedad, tiene perros, conejos y hasta caballos.

En las últimas horas, la agente deportiva compartió una dulce postal junto a sus caballos y adelantó que los está entrenando para competir en un partido de polo profesional.

Hay equipo , dentro de poquito entran en pista 🐴 Bebés #Polo.

En este último tiempo, Icardi le agarró el gustito al polo y a los caballos. Y todo indica que la empresaria también comparte la misma pasión que su marido. 

A su vez, la hermana de Zaira Nara acaparó toda la atención con su llamativo conjunto ajustado de una reconocida marca italiana. Para completar el look, dejó su melena suelta y apostó por una zapatillas de última tendencia.

Cada vez que puede, la expareja de Maxi López visita a los animales en una caballeriza y aprovecha para fotografiarse junto a ellos. Sin dudas, tiene una gran debilidad.

Mis caballos tendrían que amar los bolsos como yo. 

Otras Noticias