"Bueno señora, es mi forma de ser": Fede Bal vivió un tenso momento en MasterChef Celebrity

El actor se mostró un tanto molesto con la nueva jurado.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:57

Tras una exitosa recuperación de su salud, Fede Bal da que hablar dentro de "MasterChef Celebrity", el reality que se emite por la pantalla de Telefe. 

En los últimos días, Dolli Irigoyen, una de las cocineras más consagradas de Argentina, ingresó al certamen en reemplazo de Germán Martitegui y se cruzó con el hijo de Carmen Barbieri.

Además, Marcelo Polino, embajador del programa, contó en "La peña de Morfi" que el enfrentamiento entre la profesional y Fede Bal también ocurrió fuera de cámara.

Le dijo que no quería que lo traten como en el colegio y que no quería una maestra.

"Viene con una actitud de directora de colegio primario, con la manito arriba", agregó el actor de "Mentiras inteligentes" cuando en la gala de domingo Dolli se acercó a su mesada.

Lo sucedido fue que la cocinera manifestó que tanto Fede como el "Turco" García tenían actitud de cansados porque estaban apoyados sobre las mesas y el exparticipante de "Showmatch" no dudó en responderle.

Bueno señora, ¡es mi forma de ser!

Por lo visto, el ex de Laurita Fernández no logró llevarse bien con la icónica figura de la cocina argentina y salió al cruce sin problema.

Otras Noticias