"Es bien claro el mensaje": Martín Baclini arremetió contra el jurado tras su salida del Cantando 2020

El empresario hizo catarsis en una entrevista con "LAM".
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:28

Minutos después de quedar eliminado del "Cantando 2020", Martín Baclini fue consultado por Maite Peñoñori para "LAM", y allí hizo su descargo.

Al momento de hablar, el empresario no tuvo inconvenientes en arremeter contra los integrantes del jurado, ya que él consideró que podrían haberlo salvado.

Fuente: El Trece.

"Son etapas que uno vive y hasta acá llegué, pero la termino a mi manera, diciendo la verdad. Te dicen cosas hermosas y después perdés. Después, dicen que no les convenció", comenzó diciendo Martín.

Me podrían haber salvado como a Charlotte Caniggia. Desde la gala uno que supe que no les gustaba y que iba a pasar esto.

Fuente: El Trece
Leyenda

Además, Baclini aseguro que no le dieron tiempo de poder asentarse, y que su salida fue una decisión directa del tribunal evaluador:

A Lizardo Ponce lo vienen bancando hace cinco meses. Es bien claro el mensaje. Martín afuera. Está bárbaro.

Finalmente, el rosarino se refirió a lo que le dijo Cinthia Fernández antes de comenzar el certamen, quien aseguró que "hiciera lo que hiciera iba a quedar afuera".

"Lo importante es la gente en la calle, que me dice maravillas. Yo me quedo con eso", concluyó Martín, visiblemente enojado.

Otras Noticias