"Había que perseguirlo": Marley comenzó la semana con Mirko a pura sonrisa

El conductor arrancó el lunes con todo junto a su hijo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:01

Comienza la semana, y aunque a muchos les cuesta arrancar el lunes, para Marley parece no ser un problema sobre todo por la vitalidad que le transmite Mirko.

Por más agenda abultada que tenga, el conductor siempre le pone toda la actitud a cada día, y en parte se debe a que su hijo lo va llevando a eso.

En ese contexto, Marley dio una nueva muestra de esto hoy, a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Allí, la estrella de Telefe compartió unas imágenes de él y su pequeño luego de haber compartido un divertido momento. En la red social escribió:

¡La felicidad de enchastrarse! ¡Y después había que perseguirlo para bañarlo!

En las fotografías que subió Alejandro, se lo puede ver con el niño quien tiene todo su rostro cubierto de tierra luego de haber jugado en casa.

Asimismo, durante la última edición de "Por el mundo en casa", el hijo de Wiebe se dio el gusto de compartir una linda noche con Chloé, la hija de Jesica Cirio, quien cumplió años recientemente.

Al igual que ocurrió días atrás en el cumpleaños de Mirko, Marley le dio una linda sorpresa a ambos pequeños ya que incluyó en el programa a dos personajes icónicos: Bob Esponja y Patricio Estrella.