Inesperado: Lizy Tagliani estuvo como invitada de MasterChef Celebrity y le gritó a un jurado

Nadie esperaba esta reacción de la conductora.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 23:42

Lizy Tagliani estuvo como invitada especial en este nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity" y fue quien dio la nota al imponerse nada menos que ante un jurado del certamen.

Cuando Santiago del Moro presentó a la conductoratodos los participantes del certamen aplaudieron felices por su presencia. Fiel a su estilo humorístico, ella hizo reír a los presentes con su reacción.

Con una especie de dados, la famosa debía "jugar" y desafiar al azar para saber quiénes harán algunos de los platos clásicos de distintos países.

Cuando le tocó el turno a Fede Bal, la artista lanzó el dado y le tocó cocinar en esta ocasión un pappardelle con estofado de pollo. Al consultar de qué se trataba, la humorista quiso responderle con sus "conocimientos".

 

"¿Te acordás de la clase que hicimos?", le preguntó Donato de Santis a Bal, pero Lizy lo interrumpió a los gritos: "¡dejame a mí!". Luego, dijo: "pappardelle es: ¿te acordás la clase que hiciste con él? Bueno, eso".

Ante la exasperada respuesta de la comediante todos quedaron boquiabiertos, pero luego largaron unas carcajadas al conocer su particular sentido del humor.

Luego, la invitada le dio lugar al chef para explicar el plato que consideró "fácil", aunque aseguró que es "complicado por el estofado y por el tiempo".

"Recuerden que el pappardelle tiene que ser ancho, pero no espeso", aseguró de Santis. Finalmente, Federico se destacó en el estofado, mientras que Boy Olmi en la pasta. Por supuesto, Tagliani no puedo ayudarlos demasiado a ninguno.

Otras Noticias