"Me siento responsable": Leticia Siciliani defraudó a Sofía Pachano y ella le dedicó su plato

La participante de MasterChef Celebrity complicó a su amiga.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 23:58

Leticia Siciliani tuvo un privilegio este lunes por ser medalla de oro y todo dependería de si le tocara el signo más o menos en el dado que tiraría Lizy Tagliani.

Al salir el signo positivo, la actriz tenía la difícil decisión de elegir comenzar cinco minutos antes que todos sus compañeros o regalarle a dos de ellos ese tiempo extra.

Como buen compañera, la famosa optó por darle ese beneficio a Natalie Pérez, porque es nueva en el certamen, y a Fede Bal, quien se sorprendió por ser elegido.

La mayoría de los presentes, e incluyo ella misma, pensó que le daría esta ventaja a Sofía Pachano, ya que es su amiga. Sin embargo, la artista consideró que los elegidos lo necesitarían más.

A pesar de estos cinco minutos extra, Natalie no pudo concretar las tartaleta y la masa salió cruda, por lo que se llevó el delantal gris, desaprovechando así el obsequio de Leticia.

Finalmente, cuando llegó el momento de la verdad, Siciliani fue llamada al frente junto a Sofía y esta última no convenció con su versión de la musaka con ensalada griega, lo cual le impidió subir al balcón.

En su devolución, Damián Betular le aseguró a Pachano que el tiempo que no le regaló su amiga hubiera sido clave para pasar. "Cinco minutos y nada más", fue el nombre que eligió ella en "reclamo" para Leti.

La participante sí logró su cometido y, como era de esperarse, se sintió culpable de que Sofi tuviera un mal resultado. "Me siento responsable por esos minutos que le faltaron", admitió.

Otras Noticias