"Se viene": el Chato Prada hizo un feliz anuncio que dará que hablar

El productor lo compartió en su cuenta de Twitter.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:14

La mayoría de los realities que son preparados para la televisión con participantes famosos tienen gran alcance. Por eso, LaFlia está preparando la vuelta de "Corte y confección" a la pantalla de El Trece.

Hasta el momento, el certamen que visualiza el sector de la moda estaba integrado por gente del público que quería cumplir su sueño de consagrarse como gran figura. 

Pero en los últimos días, el "Chato" Prada anunció oficialmente, a través de su cuenta de Twitter, el regreso de "Corte y confección" renovado.

Se viene "Corte y Confección" con la gran @AndreaPolitti, @laflia_ok, @eltreceoficial. Muchas novedades.

El reality está pensado para comenzar en la temporada de verano 2021 y, al igual que "MasterChef Celebrity", estará conformado por famosos.

Recordemos que el certamen liderado por Andrea Politti se quedó sin pantalla a mediados de agosto y, en su lugar, pusieron a "Mujeres de El Trece".

Actualmente, el canal ya no cuenta con la producción antes mencionada, por lo cual planea darle otra oportunidad a "Corte y confección".

De esta manera, hasta el momento, la única confirmada para el staff del concurso de moda es Politti, quien supo adaptarse -a la perfección- al formato.

Otras Noticias