Susto en "MasterChef Celebrity": muy dolorida, Sofía Pachano mostró las imágenes más impactantes

No apto para sensibles.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:09

En el día de ayer, los participantes de "MasterChef Celebrity" tenían que preparar ochenta profiteroles unidos por hilos de caramelo. Desafortunadamente, Sofía Pachano tuvo un fuerte accidente mientras cocinaba.

Al igual que la mayoría de los participantes, la heredera de Aníbal Pachano tuvo una gala con algunos traspiés, ya que se quemó con el caramelo. 

Inmediatamente, un médico ingresó al piso y asistió de urgencia a la participante de "MasterChef Celebrity", quien vivió un dramático momento durante las grabaciones. 

Por si esto fuera poco, la reconocida actriz mostró a través de las redes sociales el resultado de su accidente y preocupó a los internautas. 

No metas la mano en la sartén con caramelo, se te pudre.

A través de estas imágenes no aptas para sensibles, Sofía compartió su dolor y cientos de usuarios se solidarizaron con el dramático episodio que vivió.

Sofía Pachano. Foto captura: (MasterChef Celebrity)
 

A mediados de octubre, Pachano preparó unos tacos de lechuga con pollo que terminaron muy mal. Lamentablemente la llamarada le llegó hasta la altura de su cara y casi se quema el rostro.

¿Qué pasó? ¿Se incendia el estudio?

Otras Noticias