"Tengo una noticia para darles": Sofi Morandi causó furor entre sus fans con esta publicación

La influencer sorprendió a más de uno.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:17

Sofi Morandi es una de las figuras más populares de las redes sociales, y eso se debe a las desopilantes publicaciones que suele realizar.

Acostumbrada a hacer divertir a todos sus fans, la influencer se ganó ese lugar de privilegio en la web destilando carisma cada vez que interactúa con los suyos.

En esta oportunidad, Sofi no tuvo mejor idea que bromear con un posteo que realizó, en el que muestra su "pancita" pero con un detalle no menor.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exparticipante del "Cantando 2020" hizo un hilarante anuncio para hacer reír a sus seguidores. Allí escribió:

Tengo una noticia para darles.

Confesó que se encontraba inflamada debido a una bebida. Como era de esperarse, los comentarios y likes por parte de los admiradores de Morandi no tardaron en aparecer, decorando el posteo con divertidos mensajes.

De esta manera, la joven le dio su toque al domingo para pasarla de forma más amena, recibiendo el cariño de sus más de dos millones de seguidores.

Luego de su paso por el certamen de canto, Sofi continúa haciendo de las suyas en la web, demostrando que su simpatía continúa vigente.

Otras Noticias