El desgarrador pedido de la hija de Claribel Medina: "No quiere trabajar nunca más de delivery"

La joven atravesó un momento difícil.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:05

Sin lugar a dudas, Claribel Medina y Agostina Alarcón se consolidaron como las participantes del "Cantando 2020" más queridas por el público. Recientemente eliminaron en la votación telefónica a Lucas Spadafora y Judith Cabral.

En las últimas horas, revelaron en "La Previa del Cantando" que la joven participante quebró en llanto por un insólito motivo en el corte, mientras esperaba la votación del público. 

Fuente: El Trece. 

Según detalló Martín Salwe, el locutor del programa, la hija de Claribel Medina lloró por más de diez minutos. Afortunadamente, su madre estuvo junto a ella. 

Todo el clima que se generó la llevó a decir que ella quería continuar en el Cantando porque no quiere trabajar nunca más de delivery.

De esta manera, el comunicador dejó entrever que la concursante del "Cantando 2020" tenía angustia acumulada. A su vez, subrayó que en los últimos días sufrió un accidente trabajando de delivery y eso le impidió hacer la performance. 

Contó que le robaron varias veces, que la estafaron con billetes falsos, y que esta es su oportunidad para dejar eso de lado.

Fuente: El Trece.

Cabe destacar que la heredera de Pablo Alarcón se gana sus pesos extras trabajando motorizada. Luego de salir de las cámaras, se desenvuelve entregando pedidos. 

Sin dudas, Agostina atraviesa un difícil momento ya que es enormemente feliz en la pista del "Cantando 2020" y no quiere dejar de ir. 

Otras Noticias