Lo lleva en la sangre: Evangelina Anderson compartió cuál es el gran deseo de su hija Emma

La pequeña expresó su anhelo en un trabajo escolar.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:43

Evangelina Anderson es una de las figuras públicas más activas dentro de la escena virtual y su vida genera gran interés entre los internautas.

La popular modelo argentina vive un presente de ensueño en Alemania y no duda en compartir públicamente cada momento del crecimiento de sus hijos.

En las últimas horas, Eva Anderson publicó a través de sus historias uno de los trabajos que realizó Emma, su niña más pequeña, en el jardín.

Con motivo de la llegada de la Navidad, "Abrojito" tuvo que realizar una manualidad para exhibir en el aula de su escuela y la esposa de Martín Demichelis no pudo evitar fotografiarla.

Traducción: mi gran deseo, una valija de maquillajes.

Resulta que la pequeña de tres años tenía que escribir cuál era su anhelo para el siguiente año y, según la imagen que compartió Eva, pidió maquillaje, algo que la entusiasma mucho.

Pero esta no es la primera vez que la exparticipante de "Showmatch" sorprende a los usuarios de las redes con las ocurrencias de su heredera menor.

Meses atrás, por ejemplo, Anderson había mostrado la gran habilidad de Emma para traducir palabras del español al alemán a la perfección.

Otras Noticias