"Me llamó a la madrugada": Rocío Oliva contó toda la verdad sobre la charla que tuvo con Claudia

La futbolista no se guardó nada.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:37

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, Rocío Oliva volvió a "Polémica en el Bar" y sin miedo a las críticas, culpó a Claudia Villafañe por no haber podido ingresar al velorio en la Casa Rosada. 

Contundentemente, la exnovia del astro del fútbol dejó entrever durante su relato que la madre de Gianinna y Dalma era la persona encargada de la puerta. 

Claudia me llamó a la madrugada cuando yo denunciaba que no me dejaban entrar, diciendo que deje de acusarla, que ella no había prohibido mi ingreso.

Durante el mano a mano con Mariano Iúdica, la futbolista aclaró que ella jamás se negó a ver a su exnovio. A su vez, se solidarizó con Maradona, el hombre con el que estuvo en pareja durante seis años. 

Fuente: América TV. 

Si le hubiesen preguntado a Diego qué hubiese querido, él hubiese dicho: Hasta que el último argentino no me venga a saludar, nadie me saca de acá.

Muy filosa, la panelista de "Polémica en el Bar" manifestó públicamente su malestar contra Claudia, Dalma y Gianinna Maradona, quienes querían que el velatorio durara solo tres horas. 

Sin dudas, estos últimos días fueron sumamente difíciles para Rocío, que ante la negativa de la familia se retiró del lugar sin poder despedir su expareja. 

Durante más de 20 minutos, Oliva estuvo esperando que abrieran las puertas de la Casa Rosada. Desafortunadamente, no obtuvo respuesta.

Otras Noticias