"No es un año más": Benjamín Vicuña compartió una confesión muy personal y sorprendió a todos

La pareja de la China Suárez cumplió años.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:03

El domingo, Benjamín Vicuña cumplió 42 años y los festejó en familia. De hecho, la China Suárez se encargó de organizarle un tierno festejo. El actor compartió imágenes grises, pero un texto cargado de colores.

Por otra parte, el actor chileno se mostró muy reflexivo tras haber dado una nueva vuelta al sol. En Instagram, el ex de Pampita compartió una profunda reflexión acerca de su cumpleaños y del paso del tiempo. En un pasaje, contó: 

Un año más de luces que de sombras. No es un año más. El cumpleaños sin año, el año que no fue y que nos robó casi todo.

A lo largo de su escrito, Benjamín Vicuña compartió algunas apreciaciones de este 2020 que hizo llorar a muchos y que no permitió ser "libres" a las personas. También compartió sus anhelos al confesar:

Son 42 los que cumplí y espero que vuelvan los abrazos y la confianza, que vuelva el teatro lleno.

Benjamín Vicuña adelantó que pretende recordar al 2020 como un "año bisagra" dentro de su historia. "El año del nacimiento de mi hijo menor, amado Amancio, el año donde se detuvo el tiempo pero no el amor", adjetivó el actor.

El protagonista de "El Hilo Rojo" también manifestó su deseo de ver las aulas llenas de alumnos. "Quiero celebrar la vida una vez más, contra viento y marea", remarcó.

Entre las cosas que desea Vicuña, confesó que "querer como la primera vez" es una de ellas. El actor también agradeció a la vida por las pequeñas cosas. "Y gracias por todo el amor que sin duda es la luz que ilumina cada rincón de la historia", cerró.