"Son todos unos caraduras": el fuerte descargo de Nati Jota tras sus polémicos tweets

La joven influencer apareció en las redes y explicó la situación.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:04

En el ambiente artístico de dice que "nadie resiste un archivo" y eso le sucedió a Nati Jota, quien en las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta.

Resulta que a raíz del escándalo con los integrantes de Los Pumas, los usuarios buscaron los tweets que había escrito la joven influencer hace 10 años atrás.

Dichos mensajes eran notoriamente discriminatorios y en la mañana de hoy, Nati Jota ofreció sus disculpas públicamente a través de Instagram.

Siempre supe que estaba la chance de que esto pase. Nunca señalé a nadie por ello, porque entiendo que eran otros tiempos.

Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme. 

Además, la periodista sostuvo que en aquella época, la moda era usar un humor más ácido para atraer seguidores e insertarse en ese mundo.

"Fue hace 10 años: culturalmente y socialmente había un montón de cosas permitidas que, por suerte, ya no lo están", agregó Nati Jota.

Visiblemente afectada, la popular instagramer sostuvo que estaba arrepentida, que esto le pesaba mucho y cerró: "De verdad pido disculpas y me avergüenza mucho".

Otras Noticias