Ternura en su máxima expresión: Pedro Alfonso compartió un adorable video de sus tres hijos

El productor lo hizo de nuevo y registró una linda escena de sus pequeños.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 20:38

Pedro Alfonso, una vez más, sorprendió a sus seguidores con un tierno video de sus tres hijos divirtiéndose a lo grande. 

El 4 de julio pasado, Pedro y Paula Chaves se convirtieron en padres por tercera vez de una hermosa niña a la que decidieron llamar Filipa. 

Desde que la pequeña llegó a la casa de los Alfonso, trajo alegría a la familia e hizo que sus hermanos, Olivia y Baltazar, se reinventaran para divertirse en conjunto. 

El productor, orgulloso de sus niños, siempre comparte en sus redes sociales hermosas postales y desopilantes videos de ellos. 

En más de una oportunidad, el esposo de Paula Chaves participó de las grabaciones junto a sus niños. 

Sin embargo, en esta ocasión, el actor prefirió apartarse de la escena y registrar el precioso momento en que los hermanitos se divertían. 

A través de sus historias de Instagram, Alfonso colgó un clip donde se ve a Filipa recostada sobre un colchón, mientras que Olivia y Baltazar, parados en frente de ella, con bailes y un instrumento de juguete, tratan de entretenerla. 

Anteriormente, Pedro había compartido una grabación similar en la que él también participaba con los niños bailando frente al coche de la bebé.

Otras Noticias