Cachete Sierra fue filmado infraganti con una compañera del "Cantando 2020"

El actor ya tendría una nueva conquista.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:02

Desde que comenzó el "Cantando 2020", Agustín "Cachete" Sierra se ganó el título de galán entre los participantes y luego de varios rumores, un video lo compromete con una compañera.

Ante la pandemia de coronavirus, el famoso vivió momentos muy difíciles, ya que perdió a su padre y a su abuelo en menos de un mes. Esta situación no le impidió continuar trabajando, aunque tuvo que cambiar su vida.

El actor debió mudarse junto a su madre y sus hermanos para acompañarlos en el duelo y, aunque llevaba alegría a la pista de El Trece, había dejado de lado sus momentos privados para priorizar la familia.

En muchas ocasiones, el artista fue consultado sobre su presente amoroso, sin embargo él admitía que no estaba de novio y que se encontraba muy tranquilo, intentando estar bien a pesar de todo.

Muchas compañeras y compañeros del influencer intentaron conquistarlo, entre ellas Carla del Huerto, Jey Mammon, Lula Rosenthal, Dan Breitman, con quienes se divirtió frente a cámaras. Pero no fue más que eso.

Sin embargo, en las últimas horas, la producción de "La Previa del Cantando", sacó a la luz un video en donde se ve a Cachete muy cerca de su coach, Steffi Romero.

En la grabación se puede entender que hay un vínculo de cariño entre ellos, ya que Agustín abraza a la joven y luego le acaricia el rostro con mucha confianza.

Por supuesto, esta escena disparó los rumores de una posible relación amorosa entre ellos, algo que seguramente Sierra deberá aclarar si es que se lo consultan al aire. ¿Hay amor?

Otras Noticias