El profundo dolor de Luisa Albinoni: "Me dijeron que falleció"

La actriz rompió el silencio sobre un dramático episodio que vivió.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:19

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Luisa Albinoni rompió el silencio y reveló por primera vez cómo fue una traumática experiencia que vivió a los 19 años.

Al borde de las lágrimas, la participante del "Cantando 2020" contó que perdió un bebé. En aquel entonces, los profesionales de la salud le dijeron que su hijo falleció después del parto.

Contundente, la reconocida actriz aseguró en LAM que siempre tuvo dudas sobre este delicado tema e incluso llegó a dudar de su marido.

El nene nació durante la dictadura. Siempre te queda la duda de si falleció.

Fuente: El Trece.

En la última gala del certamen de canto, Luisa recordó este duro momento que vivió. Sin embargo, en un mano a mano con Ángel De Brito desarrolló cómo fue este doloroso episodio. 

Me dijeron que falleció. Es posible igual porque yo había tenido problemas con mi tipo de sangre. Siempre me quedó la duda de si nació con vida.

En la última gala del "Cantando 2020", la legendaria artista interpretó la canción de "Ghost" junto a Lautaro, su compañero. Sin dudas, esta performance la movilizó. 

Como era de esperarse, Luisa recibió el apoyo del staff de panelistas de LAM. Más allá de las diferencias, todas se solidarizaron con el dolor de la actriz. 

Otras Noticias