Una buena entre tantas malas: More Rial recibió una gran noticia antes de terminar el año

La joven tendrá un motivo más que especial para celebrar.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:56

Más allá de todas las dificultades que generó la pandemia, este 2020 no ha sido nada fácil para More Rial, tanto en lo personal como en lo profesional.

Sin embargo, por estas horas la joven recibió una gran noticia, justo en la recta final de un fatídico año, que la tuvo envuelta en varias polémicas.

Según trascendió, More tendrá la posibilidad de unirse a al elencto de “La mentirita”, una obra que se exhibirá en el Teatro del Lago en Carlos Paz durante el verano.

Dicha propuesta estará dirigida por René Bertrand y producida por Javier Faroni. Entre los actores que acompañarán a la influencer se encuentran Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Laura Bruni, entre otros.

Actualmente, Rial está viviendo en la provincia de Córdoba junto a su hijo Francesco, por lo que le queda más que cómodo para cuando tenga que comenzar a trabajar.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, el exnovio de la cantante estuvo en boca de todos, luego de asistir a una fiesta clandestina en dicha provincia.

Pese a todo esto, Morena ya manifestó su felicidad en su cuenta de Instagram a través de una publicación que sembró misterio, y que indicaría que hace referencia a esta oportunidad laboral.

Soñaras despierta, perderás el miedo.

Otras Noticias