"Allá voy": en plena crisis, Evelyn Von Brocke le puso punto final a su paso por Cortá por Lozano

Sigue el éxodo del programa de Telefe.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:18

"Cortá por Lozano", uno de los programas insignia de Telefe, atraviesa una fuerte crisis y hay rumores de más cambios. Por lo pronto, lo cierto es que además de la salida de Tamara Pettinato, también se confirmó la de Evelyn Von Brocke.

En un descargo que compartió en las redes sociales, Von Brocke anunció que se va al ciclo que conduce Verónica Lozano y explicó los motivos. Además, la panelista se mostró agradecida por la oportunidad que le dieron estos dos años.


Evelyn Von Brocke recordó en su publicación que originalmente iba a estar solo una semana en el programa de Telefe y que al final se quedó por un par de años, por lo que la decisión no fue fácil.

En su posteo, Evelyn, además de destacar el aprendizaje que fue su paso por el ciclo, no se olvidó de agradecer a nadie: a su producción, al canal, a Vero Lozano y al resto de sus compañeros. En un pasaje, señaló:

¡Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy! Nos vemos pronto en la tele. Por ahora, mi pluma, con mi pasión por escribir.

Además, la panelista anunció que se va a dedicar a todo lo que quedó relegado por su trabajo como, por ejemplo, sus seres queridos, ya que "necesitan atención”. Por último, efusiva, hizo el agradecimiento más importante:

¡Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente! ¡Gracias, gracias, gracias!

Ángel De Brito ya había indicado sobre Evelyn Von Brocke: “Quiere tomarse un tiempo para analizar las propuestas laborales que tiene. Se ve venir el guadañazo, y antes de la limpieza dice que renuncia", comentó. Y agregó que estuvo pidiendo trabajo.

Otras Noticias