“Ay, Niki”: Agustina Kämpfer trató de forma muy despectiva a Nicole Neumann en Twitter

La discusión fue por la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:21

Tras haberse dado la media sanción sobre la interrupción voluntaria del embarazo, muchos famosos se manifestaron desde las redes sociales, y Nicole Neumann fue una de ellas.

La modelo escribió unas fuertes palabras en su cuenta de Instagram, como respuesta a un video que subió Agustina Kämpfer donde se la ve festejar y bailar por la noticia, junto a su hijo.

Recordemos que Nicole es una férrea defensora del movimiento Salvemos las dos vidas. Esto la irritó demasiado y no tuvo reparo en expresarse.

¿Eliminar vidas como solución es un buen deseo? Esas vidas que se eliminarán, ¿merecen que estén bailando de felicidad? Macabro todo.

Este mensaje despertó el enojo de la periodista que no tuvo ningún problema en salir a responder de una manera mucho más fuerte a Neumann.

Ay, Niki. Trataría de explicártelo, pero conociéndote, no lo entenderías. No está dentro de tus posibilidades intelectuales.

Las palabras de Agustina para la panelista no quedaron ahí y le recordó a Neumann, que en la sesión de 2018 llamó “movida cool” a las mujeres que luchaban por igualdad de derechos sobre sus cuerpos.

Kämpfer, con una gran ironía en su discurso, cerró con un perdido a la artista: "Llevá tu ignorancia a otra parte, por favor. Nos vemos en el programa".

Otras Noticias