"Calculan que fue un shock emocional": preocupación por la salud de Oscar González Oro

El conductor se llevó un susto.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:11

Oscar González Oro generó preocupación en su público luego de que un malestar lo obligara a cortar "Tarde pero temprano", el programa que tiene en Radio Rivadavia.

Esta semana, el conductor radial sufrió un susto y también asustó a su público cuando tuvo que interrumpir su programa antes de las 16, que es el horario habitual. Un equipo médico debió asistirlo y le dieron un llamativo diagnóstico. 

En diálogo con Teleshow, el Negro González Oro indicó que está bien, aunque reconoció que se trató de un episodio raro el que le ocurrió el miércoles en su programa. En la charla, precisó:

Estaba al aire y me mareé fuerte. Una vez lo dejé pasar. Al segundo también lo dejé pasar. Al tercero, bueno, llamé al médico.

La idea era que lo examinaran cuando terminara el programa, pero debió cortar casi media hora antes. "Me hicieron un electro que salió bien”, explicó González Oro.

También indicó que los médicos le dijeron que tenía la presión arterial baja y el pulso acelerado, algo que él "no puedo tener". Luego, el periodista dio a conocer la sospecha de los médicos:

Me sacaron sangre y los parámetros dieron bien. Calculan que fue un shock emocional.

Es que este año fue muy duro para González Oro, que sufrió pérdidas afectivas y otros reveses, además del contexto general. “Gracias por todos los mensajes preocupados por mi salud. Estoy bien, ahora un poco de reposo, nada más. Gracias”, cerró.

Otras Noticias