Claudia Villafañe volvió a "MasterChef Celebrity" y recordó una anécdota con Maradona

La madre de Dalma y Gianinna fue furor.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:26

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, Claudia Villafañe volvió a "MasterChef Celebrity" con mucha energía y más fuerte que nunca.

En la última emisión del reality show culinario, la madre de Dalma y Gianinna Maradona realizó un plato que incluyó un pescado con verduras. A la hora de entregar el resultado final, recordó una divertida anécdota que vivió con Diego Maradona.

Por primera vez, la exesposa de Diego Maradona contó cómo era su vida en Nápoles, donde vivió gran parte de su vida con el astro del fútbol y sus dos hijas.

Es muy rico. En realidad le traían el pescado a Dalma, todos los días pescaban una para ella, venían y tocaban el timbre con el pescado para Dalma.

Entre risas y con mucha nostalgia, la participante de "MasterChef Celebrity" recordó este divertido momento y, en las redes sociales, los usuarios quedaron encantados. 

Nunca más comió pescado. El pobre señor creía que Dalma comía el pescadito, pero nunca lo comió.

Sin dudas, estas fueron semanas muy difíciles para Villafañe, quien perdió a uno de los hombres más importantes de su vida. Y a su vez, acompañó a sus herederas en el profundo dolor. 

Como si esto fuera poco, la exesposa de Maradona enfrentó los rumores de separación con Jorge Taiana. Contundente, aclaró que las especulaciones son completamente falsas. 

Otras Noticias