En medio del dolor, Jana Maradona escribió un mensaje que nos erizó la piel: "Las que ya no están"

La heredera del diez emocionó a todos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:51

A dos semanas del fallecimiento de Diego Maradona, Jana Maradona utilizó las redes sociales y escribió un posteo para expresar su apoyo a las mujeres que se manifestaron frente al Congreso para que se apruebe la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Bajo la atenta mirada de sus 300 mil seguidores, la hija de Diego Maradona replicó una foto de la última marcha donde estuvo presente y escribió unas conmovedoras palabras. 

Por ustedes, por nosotras y por las que ya no están. Para que seamos libres en nuestra decisión. La maternidad será deseada o no será. 

En medio del dolor por la partida del ídolo argentino, la joven sentó postura sobre la ley y emocionó a miles de mujeres que estuvieron presentes en la Plaza Congreso.

Yo mirando al futuro y el futuro devolviéndome una sonrisa.

Como era de esperarse, la heredera de Valeria Sabalain no estuvo de ánimos para concurrir a la marcha como en otras ocasiones. Por ende, decidió compartir material exclusivo como muestra de apoyo.

En la postal, se la puede ver a Jana acariciando el rostro de una niña, que se encontraba en la marcha del 8 de marzo, por el Día de la Mujer.

La heredera de Maradona transita el duelo por la partida del diez, con la compañía especial de su madre. Según confirmaron, ya inició la sucesión de bienes para obtener lo que le corresponde de la herencia.