No podía ser de otra manera: el conmovedor homenaje de Pablo Rago a Carlín Calvo

Compartió una serie de emotivas imágenes de "Amigos son los amigos".
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:36

Si bien la carrera de Carlín Calvo comenzó mucho antes de "Amigos son los amigos", fue esa serie la que lo catapultó a un éxito sin precedentes junto con Pablo Rago.

Este viernes temprano se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlín Calvo, que ocurrió en una clínica de alta complejidad en la que estaba internado desde hace algunos pocos meses. Al conocer la noticia, Pablo Rago compartió un emotivo mensaje.

El coprotagonista de Carlín Calvo en "Amigos son los amigos" conmovió a todos al compartir una emotiva galería de imágenes en Instagram. La publicación llenó de nostalgia a cientos de admiradores de aquella ficción.

Además de las fotografías, en donde se lo ve muy joven con un Carlín Calvo ya de 37 años, escribió unas palabras que revelan además cómo fue la relación que sostuvieron en el set de grabación. Allí escribió:

Pasamos tantas cosas juntos, tantas emociones, nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años. 

"Aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo", cerró Pablo Rago sobre el querido Carlín Calvo y la amistad que nació cuando interpretaban a Carlín Cantoni y Pablo Pintos.

Sobre esta amistad entre Pablo Rago y Carlín Calvo, vale recordar que surgió en 1990, durante las grabaciones de "Amigos son los amigos", que se emitió por Telefe hasta 1992. Al ver la publicación, Facundo, el hijo del Carlos, fue escueto pero contundente:

¡Te quiero, Pablito!

Otras Noticias