Otro revés amargo del 2020 para los argentinos: falleció Carlín Calvo

El actor arrastraba las secuelas de dos accidentes cerebrovasculares.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:45

Este viernes se confirmó el fallecimiento de Carlín Calvo a los 67 años. Javier Faroni lo aseguró esta mañana a través de las redes sociales. El 21 de febrero hubiera cumplido años. En 1990 se concretó su salto a la fama.

Recientemente había trascendido que el querido actor, quien protagonizó en los 90' la emblemática e inolvidable serie "Amigos son los amigos", estaba internado en un centro especializado. 

El actor, que había sufrido dos ACVs de los que nunca logró recuperarse del todo, tenía problemas de motricidad y, en los últimos meses, circuló el rumor de que tenía problemas para reconocer a sus seres queridos. Fue Andrea Taboada quien indicó hace un mes:

Hace muy poquito lo trasladaron a un centro de complejidad donde hay personas de avanzada edad y con este tipo de enfermedades.

Fue la familia del actor la que confirmó la información a través de un comunicado de prensa en el cual explicaron que, durante la pandemia, se decidió la internación de Carlín Calvo en un centro de alta complejidad después de haber analizado mucho la situación.

Por decisión de la exesposa de Carlín Calvo, Carina Gallucci, y de sus hijos, Facundo y Abril, la encargada de prensa, Martina Valía, indicó en el comunicado: 

La decisión fue tomada luego de muchos meses de pensar, evaluar, analizar y contemplar qué sería lo mejor para él.

"El cuadro de Carlín es el mismo de siempre, con todo lo que eso conlleva. Su familia agradecería que no trascienda el nombre del lugar donde se encuentra", indicaba el comunicado publicado el 13 de noviembre. 

Otras Noticias