Pia Shaw se despidió de Informados de Todo con un fuerte mensaje: "Si yo no me meto con vos, no te metas conmigo"

La conductora no quiso retirarse del ciclo sin antes dedicarle unas palabras a sus enemigos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:48

Sin dudas, fue una despedida muy emotiva la de Pía, rodeada del cariño y los buenos deseos de sus compañeros y algunas figuras públicas. 

Llegó el día en que Pía Shaw tuvo que despedirse del programa que la vio crecer en este 2020, "Informados de Todo" (América TV). 

Pero antes de retirarse, el compañero de Shaw, Guillermo Andino lanzó un comentario que le dio pie a Pía para que dedicara un fuerte mensaje delante de cámara. 

“No te pongas así porque ahora vienen tus enemigos”, disparó Andino. En ese momento, la conductora, entre risas y bromas, expresó: 

Ah, sí. Esos sí que no falten. Tengo enemigos.

Luego, con un tono mucho más serio, la periodista dijo: “Yo estoy tan segura de quién soy, qué hago y que no molesto a nadie que sé que hay muchos de este medio que dicen barbaridades, que cuando me criticaron o critican con gente que me quiere yo me entero”.

“Pero siempre creo que en la vida va a llegar un momento en que uno los va a poder mirar a los ojos y les va a poder decir ‘¿che, te arrepentiste de las estupideces que dijiste?", agregó Pía.

Si yo no me meto con vos, no te metas conmigo. 

Otras Noticias