Cómo se le ocurre: Martita salió a desmentir lo que dijo Rodrigo Lussich sobre Ricardo Fort

Desestimó por completo lo que dijo el panelista de "Intrusos" sobre uno de los bienes del chocolatero.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:13

El 25 de noviembre se cumplieron siete años del fallecimiento de Ricardo Fort y su recuerdo aún sigue instalado en la memoria del público argentino. En estos días, Rodrigo Lussich dio una información relacionada con él, y su hija, Marta Fort, salió a cruzarlo.

Si bien el fallecimiento de Diego Maradona hizo que el aniversario del fallecimiento de Ricardo Fort no estuviera tan en el centro de la atención mediática, la figura del chocolatero sigue vigente.

De hecho, en Intrusos revelaron durante la semana que pasó que se realizará una "docu-serie" sobre Ricardo Fort con imágenes que se filmaron en aquellos años de estrellato y que no salieron a la luz. 

Por otra parte, los hijos de Ricardo Fort también llamaron la atención recientemente por haber salido a pasear en el emblemático Roll Royce del mediático empresario.

Y Felipe Fort también, heredero del mediático, quedó en el centro de la polémica hace apenas unos días por haber sido filmado mientras manejaba a gran velocidad con apenas 16 años.

Pero, volviendo al tema del chocolatero más famoso del país, su hija, Martita Fort, desmintió una información que dio Rodrigo Lussich en el programa de espectáculos de América TV acerca del automóvil de lujo más emblemático de su padre. 

En sus historias de Instagram, Martita mostró una fotografía del televisor en donde aparece Lussich, quien indicó que Marta y Felipe quieren vender el mítico Roll Royce Phantom de Ricardo Fort. Sobre ello, la adolescente contestó:

Al Rolls no me lo sacan ni con una tenaza.

Otras Noticias