El dolor de la China Suárez por la pérdida de un ser querido: "Tuve la posibilidad de decírtelo"

La actriz manifestó públicamente su angustia.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 08:58

A los 67 años, falleció Carlín Calvo, uno de los actores más populares y queridos del país. A través de las redes sociales, miles de artistas se despidieron de él, entre ellos, la China Suárez.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la reconocida actriz le dedicó unas palabras al artista argentino, quien fue su compañero de trabajo en la exitosa novela "Amo de Casa". 

Fuente: Canal 9 (Underground Producciones). 

Querido Carlin, tuve la posibilidad de decírtelo personalmente hace mucho. Jamás te olvidaré.

De esta manera, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de amor y Venganza" recordó con mucho amor a Carlín, quien la acompañó en los primeros pasos que dio en el mundo de la actuación.

A su vez, la esposa de Benjamín Vicuña subrayó el rol importante que tuvo Carina Galucci en la vida del actor. Más allá de estar separados, ella siempre estuvo a su lado. 

Un hombre que me ha cuidado y protegido como a una hija. Besos a Karina, la mujer de fierro, y a sus hijos, la luz de sus ojos.

Una vez más, las redes sociales de la China Suárez se tiñeron de luto. Sin lugar a dudas, esta triste noticia le cayó como un balde de agua fría.

Por si esto fuera poco, la artista recordó en su perfil de Instagram una divertida anécdota que vivió con Carlín. Ambos tenían una excelente relación, incluso el actor le pidió para su cumpleaños que le escribiera una carta. 

Otras Noticias