"Soy un desaparecido digital": Patricio Giménez se cansó y lanzó una fuerte denuncia contra Rial

El músico no se guardó nada.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:43

Cuando parecía que todo estaba en calma, la pelea entre Jorge Rial y Patricio Giménez sumó un nuevo capítulo. A través de las redes sociales, volvieron a la carga.

Desde su perfil de Instagram, el hermano de Susana Giménez denunció públicamente que el conductor de "Intrusos" lo censuró del mundo virtual tras la fuerte pelea que tuvieron.

Fuente: América TV. 

Soy un desaparecido digital en Wikipedia ¿Vos te das cuenta que cada cosa que hacés desbarrancás peor, quedás peor con la gente?

De esta manera, el músico argentino fue tajante contra el periodista de espectáculos, una vez más reapareció en formato de "Joker" para realizar un fuerte descargo. 

A su vez, el ganador del "Cantando por un Sueño" denunció que tuvo problemas con su usuario de Instagram y por este motivo se creó una nueva cuenta.

Hagamos un encuentro nosotros dos, vos que sos del barrio y yo no, juntémonos, charlemos las cosas como me dijiste vos.

En tono desafiante, Patricio le exigió a Rial un encuentro a solas. A su vez, aseguró que quiere "desenmascararlo" por haberlo censurado. 

A fines de octubre, Giménez se disculpó públicamente con Romina Pereiro tras su pelea con Jorge Rial, ya que se había referido a la vida personal de ella.  

Otras Noticias