Va por todo: Rocío Oliva reveló cómo sigue la demanda millonaria que le inició a Maradona

La futbolista fue tajante con sus declaraciones.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:12

A dos semanas del fallecimiento de Diego Maradona, Rocío Oliva pidió una compensación económica por haber acompañado durante seis años a su exnovio. Esta decisión generó un fuerte malestar en el entorno del diez.

Al aire en "Polémica en el Bar", la comentarista deportiva reveló cómo sigue la demanda que le inició al ídolo del fútbol argentino. 

Sigue su curso por instancia solo.

De esta manera, la exnovia de Diego Maradona dejó entrever que la causa seguirá adelante a pesar del reciente fallecimiento del astro del fútbol.

Fuente: América TV. 

Recientemente, la representante legal de Rocío, Ana Rosenfeld, dejó en claro que su clienta tiene derecho a presentarse ni bien se abra la herencia sucesoria. 

Hay una compensación económica que está pendiente de pago en la Justicia, así que califica como acreedora.

Fuente: El Trece.

Desafortunadamente, la mediática recibió miles de comentarios negativos. Incluso, Cinthia Fernández salió al cruce y la atacó por reclamar un resarcimiento económico en medio del fallecimiento de su ex.

Al aire en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre reveló que Diego le compró a Oliva sus escuelas de fútbol y también una casa en Bella Vista en la que vive su madre. Esta última está a nombre de Gianinna Maradona. 

Otras Noticias