"El caprichosito": Juana Viale y el divertido comentario sobre una foto retro de su hermano Nacho

La conductora mostró unas imágenes inéditas de su niñez.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:54

Como es habitual, antes de dar comienzo a sus programas, Juana Viale hace una pequeña introducción para hacer algún comentario, y en el día de hoy hizo lo propio para bromear con su hermano.

En plena presentación, la conductora mostró unas fotografías retro de cuando ella y Nacho iban al jardín de infantes, hace ya muchos años.

"Quiero mostrarles algo. Pasó algo que tuve que publicar en Instagram de mi jardín de infantes y de mi hermano, el jardín de infantes Amapola", comenzó diciendo Juana.

Acto seguido, las cámaras filmaron los dos portaretratos que había en el escritorio de la actriz, y allí se encargó de revelar dónde se encontraba ella.

Fuente: El Trece.

Esta soy yo, con el moñito, porque Lili me peinaba y me ponía moñito divino.

Además, Viale aseguró que no recuerda los nombres de sus compañeros, pero igualmente dijo que "deben estar todos divinos".

Finalmente, le tocó el turno a la fotografía de Nacho, y allí la artista lanzó pícaro y desopilante comentario para chicanear al productor:

"Chupamedias ya en el jardín de infantes, sentado con la maestra el caprichosito, míralo ahí. Ahí está, conquistando con su sonrisa china a todos, le llevaba la manzana, todo", cerró Juana con mucho humor.

Otras Noticias