"Primera vez en la historia": Noelia Marzol se sorprendió con un lindo gesto de Ramiro Arias

La modelo y su pareja disfrutaron unos días en Mar del Plata.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:42

Este fin de semana, Noelia Marzol y su pareja, Ramiro Arias, decidieron tomarse unos merecidos días de descanso en Mar del Plata.

En la recta final de este año tan difícil para todos, la modelo ya comenzó a recargar energías para lo que se viene, tanto en lo profesional como en lo personal.

Sin dudas, la novedad más importante en la vida de Noelia es que se convertirá en madre por primera vez, algo que la llena de felicidad.

En ese contexto, la bailarina viajó a La Feliz y pasó unos lindos momentos junto a su amado, y a través de sus redes sociales compartió algunos de ellos.

Precisamente en sus historias de Instagram, Marzol compartió una tierna postal en la que admitió su sorpresa por un gesto de su amado. Allí escribió:

Primera vez en la historia de esta relación que me agarra con 'manito repulgue'.

En la imagen se la puede ver a la artista de la mano con el futbolista, mientras disfrutaban una caminata por la playa bajo el sol.

De esta manera, Noelia está concluyendo un gran año, en el cual pudo sobreponerse a las adversidades que trajo la pandemia, y a la vez ratificar su relación con Arias. ¡Felicidades!

Otras Noticias