Avivó los rumores: Antonela Roccuzzo sorprendió a más de uno tras publicar este video

La esposa de Lionel Messi apareció en un video y no pudo evitar el rumor.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:30

Hace unos días, la esposa de Lionel Messi generó sorpresa al colgar en su cuenta de Instagram un video en donde cuenta que decidió buscar ayuda psicológica durante la pandemia. 

Antonela Roccuzzo generó un revuelo en las redes sociales con su última aparición en un llamativo video. Es que sus seguidores sospechan que se hizo algún retoque estético. 

En la publicación, la bella rosarina se refirió a “The Wilds”, una serie acerca de "un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas". En la descripción del video también comentó:

Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú.

En el video, Antonela Roccuzzo compartió cuáles fueron los momentos más complejos de su 2020, que para ella también fue difícil. 

Según confesó la rosarina que conquistó a Lionel Messi, la cuarentena, "la escuela en casa" y estar lejos de su familia son las cosas que hicieron que su año fuese problemático. Y luego agregó:

 

Pero descubrí de la mano de una psicóloga como ayudarme y ayudar a los míos. 

Sin embargo, eso no fue lo más llamativo del post de Roccuzzo, sino su apariencia, ya que su rostro pareciera tener algo distinto. ¿Será? De cualquier forma, recibió un aluvión de elogios por su belleza. 

Otras Noticias