La gerenta de América TV sorprendió al opinar sobre la renuncia de Pía Shaw: "Me pasó con Santiago del Moro"

Liliana Parodi lanzó un fuerte discurso.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:54

En medio de la renuncia de la periodista de espectáculos, la gerenta de programación del canal estuvo presente en "Informados de Todo" y opinó sobre su salida.

El pasado viernes, Pía Shaw se despidió entre lágrimas de "Informados de Todos", el ciclo que lideraba con Guillermo Andino. Esta decisión generó una gran sorpresa entre sus compañeros de trabajo, pero principalmente llamó la atención de Liliana Parodi, la gerenta de América TV.

Entonces hay que dejar que vuelen. Con dolor, a veces te agarra bronca, como me pasó con Santiago del Moro. 

De esta manera, Liliana dejó entrever que la sorpresiva renuncia de la exconductora de "Informados de Todos" le cayó como un baldazo de agua fría. 

Fuente: América TV. 

Uno tiene que dejar que esas alas crezcan y lo intenten. Ni yo ni la empresa tenemos algo para ofrecer que la haga feliz en este momento.

Luego de este fuerte discurso, la gerenta de América TV expresó todo su amor por la comunicadora, quien creció periodísticamente en la emisora. Muy conmovida, le deseó todo lo mejor en este nueva etapa laboral. 

Desde hace tiempo que Pía tomó esta contundente decisión para buscar nuevos rumbos en su carrera. Por el momento, no cerró ninguna propuesta televisiva para el 2021.

Entre lágrimas, la presentadora de tv se despidió del ciclo de Guillermo Andino y se mostró sumamente agradecida con sus compañeros de trabajo. A su vez, remarcó que en el canal hay gente que no la quiere y que intentó perjudicarla.

Otras Noticias