“Nos la seguimos dando en la pera”: Florencia Peña opinó sobre el eclipse y desató carcajadas

La conductora fue fiel a su estilo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:57

Finalmente, uno de los días más esperados por los astrónomos llegó. El eclipse de sol logrará su momento cúlmine alrededor de las 15 horas, cuando la luna pueda volver a descubrirlo. Todos los programas de televisión se encuentran expectantes y Flor Peña hizo de las suyas.

Con el móvil de “Flor de equipo” en la costa argentina, la popular conductora se manifestó muy interesada en conocer los resguardos necesarios a la hora de observar el fenómeno.

No se tiene que mirar de otra manera salvo que sea con anteojos para que no se te quemen los ojos.

Desde la playa, el corresponsal de Peña brindó detalles específicos acerca de los cuidados a tener en cuenta y, fiel a su estilo, la animadora no pudo contener sus comentarios.

FUENTE: Telefe.

“Es que vale la pena, el próximo es dentro de 28 años, por ejemplo, nosotros no sabemos si vamos a estar vivos”, comenzó expresando entre risas Florencia.

Como era de esperar, un remate gracioso se haría presente y con la chispa que la caracteriza, la estrella de Telefe desató carcajadas entre sus compañeros de equipo.

Y no, en el tren que vamos. Si nos la seguimos dando en la pera, no llegamos.

Tal y como expresó Peña, el próximo eclipse de estas características plenas que podrá ser observado en totalidad en esta parte del globo, está pronosticado para dentro de 28 años. A pesar del pronóstico de Flor, esperamos estar para disfrutarlo.

Otras Noticias