Pura emoción: tras confirmar su embarazo, Noelia Marzol contó si está esperando un niño o niña

La modelo se confesó en las redes.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 23:35

Ante los rumores que circulaban en los medios de comunicación, Noelia Marzol contó hace un mes atrás que está esperando su primer hijo junto a su novio, Ramiro Arias.

Con una tierna postal, la modelo se mostró abrazada de su pareja con quien se comprometió hace un tiempo atrás. Al parecer, todo va viento en popa.

"Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijo. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia", escribió la famosa.

Luego, la artista comentó que continuará con sus shows y proyectos: "@ramiroarias13 bancandome en mis mil actividades. ¡Ya nos acomodaremos!".

Unas horas atrás, Noelia les comentó a sus fans: "Hace unos días nos hicimos un nuevo test genético que analiza la salud genética de tu bebé".

La diosa argentina explicó que consiste en "una muestra de sangre y en 7 días hábiles tenés los resultados". Después, agregó: "¡Estoy muy contenta porque acabamos de recibir los resultados y está todo bien!".

Ahora, la influencer volvió a expresarse en su cuenta de Instagram y esta vez para comentarles a sus fans la noticia más esperada: si tendrá un nene o una nena.

"Es el momento más oportuno para contarles que estamos esperando un niño. Comiendo, obvio, siempre comiendo", dijo Marzol con mucha felicidad.

Otras Noticias