"En ningún lugar estaría más feliz que allí": Luis Ventura reveló una información que dejó a más de uno sin palabras

El periodista se animó a contarlo en "Informados de todo".
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:23

Desde que falleció Diego Maradona, Luis Ventura fue uno de los periodistas que más dio que hablar en los medios por brindar polémicos datos acerca del entorno del astro del fútbol. 

En esta oportunidad, Luis sorprendió a todos en la última emisión de "Informados de todo" (América TV) al revelar lo que podría suceder con el cuerpo de Diego. 

Será trasladado a su morada final. Lo van a llevar al predio que la AFA tiene en Ezeiza. 

"Es el territorio donde se hacen fuertes los Granados, una familia que estuvo siempre muy ligada a Diego", aseguró Ventura

Además, el periodista dio detalles de cómo están planeando el traslado en estas horas. "Primero lo llevarán a una capillita y luego a un mausoleo que empezará a ser construido". 

"En ningún lugar estaría más feliz que allí. El cementerio de Bella Vista, San Miguel, era de la familia de Matías Alé, pero se lo vendieron a un empresario de nombre Omar Jatuk", agregó el conductor de "Secretos Verdaderos". 

Luego, el panelista de "Fantino a la tarde" asombró a todos cuando reveló: "Esta persona recibió una oferta tremenda, conmovedora, una montaña de plata de un italiano que piensa que Maradona va a estar ahí para siempre, pero no".

"Cuando hicieron el predio de Ezeiza, Grondona mandó a construir una capilla. En un principio, Maradona será traslado a esa capilla, por lo que es probable que hasta se haga otra ceremonia como la del 26 de noviembre", comentó Luis.

Otras Noticias