La China Suárez grabó la reacción de Magnolia al recibir un particular regalo

La famosa enterneció las redes.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:14

La China Suárez suele compartir en las redes sociales momentos junto a sus hijos y esta vez la protagonista fue su hija del medio, Magnolia, que tuvo con Benjamín Vicuña.

En varias ocasiones, la nena de dos años acaparó la mirada de los fans de la famosa y ahora lo hizo por su reacción ante un particular regalo.

Se acerca la Navidad y es una fecha para agasajar y sorprender a los más pequeños; por eso, la artista quiso hacerle un presente a la niña por adelantado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo subió un divertido video en donde muestra la reacción de Magnolia al recibir una muñeca.

La particularidad del juguete es que cierra la boca, agarrando el pequeño dedo de su dueña, algo que la asombró e hizo reír a la diosa argentina.

"Se ríe. Te muerde el dedo", le dijo la China a su hija muy divertida, sin que ella pudiera dejar de observar su nueva adquisición con mucha curiosidad.

Llegó Santa adelantado.

Una vez más, Suárez intenta agasajar a sus hijos en un año muy especial, en donde pudo ser mamá full time y aprovechar de cada segundo al lado de ellos. ¡Un privilegio!

Otras Noticias