«No sabés lo que era»: Mica Viciconte y una insólita revelación que sorprendió a todos

La modelo confesó una locura que hizo tiempo atrás.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:38

Actualmente, Mica Viciconte es una de las modelos más famosas de la Argentina. Su belleza, carisma y simpatía son los rasgos que le permitieron destacarse en el mundo de la televisión. 

Recordemos que Viciconte saltó a la fama cuando participó del famoso reality de El Nueve, "Combate". Luego, su popularidad incrementó cuando fue convocada para el "Bailando por un sueño". 

A partir de ese momento, Mica se convirtió en una más de las estrellas de la pantalla chica. Además, su noviazgo con Fabián Cubero también la ayudó a ser conocida en el ambiente. 

Actualmente, la actriz es considerada una verdadera influencer del mundo virtual. En Instagram, cuenta con más de 2 millones de seguidores. 

Pero lo cierto es que la modelo, antes de ingresar en el mundo de la fama, antes era una persona común y corriente que admiraba a otros famosos, a veces tanto que hasta pensó en imitar sus estilos. 

En una de las últimas emisiones del ciclo "Pampita Online", la expanelista de "Incorrectas" sorprendió a todos con una insólita revelación mientras analizaban el nuevo look de Miriam Lanzoni. 

"Yo me rapé, así que eso lo haría; no tendría problema. Me rapé todo el pelo. Me quedaba re mal, eh. No sabés lo que era", aseguró la pareja de Fabián Cubero. 

"En ese momento, ¿te acordás que estaba Celeste Cid con el pelo bien corto? Uno se cree que es Celeste Cid, y bueno. El tema es que me rapé. Un horror, un horror", confesó Viciconte.

Otras Noticias