Se terminó la amistad: Leticia Siciliani criticó a Sofía Pachano en "MasterChef Celebrity"

La actriz no perdonó a la bailarina.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 23:59

"MasterChef Celebrity" se encuentra en las últimas instancias y aunque Leticia Siciliani y Sofía Pachano son amigas en la vida real, en la competencia ya comenzaron a demostrar sus diferencias.

Este martes, el beneficio de la bailarina consistió en que elegiría entre dos recetas para que cocinara ella y sus compañeros. Al conocer la decisión de su amiga, la famosa no se quedó callada.

El jurado hizo que Sofía escogiera entre zappole o cannoli y ella se quedó con los primeros, ya que conocía la crema que llevaban y su sabor. Para la actriz y el resto de sus compañeros, prefirió la otra receta.

Al enterarse de que debía cocinar los cannoli, la concursante no dudó en comentar cuál era la estrategia de su compañera con la intención de perjudicarla.

Pachano, a modo de broma, dijo que los cannoli son sicilianos y debían salirle bien a la artista en alusión a sus orígenes propios de esa región y su apellido.

"Para mí, Sofi estuvo astuta porque haciendo ella algo diferente a nosotros no tiene comparación", indicó Leticia un tanto molesta.

Luego, la influencer agregó que debía esforzarse porque "pelearía" con Fede Bal y Belu Lucius por quién haría la mejor receta de este clásico dulce.

En coincidencia con Siciliani, Federico aseguró que: "Sofi quiere mostrar lo bien que cocina por eso eligió el plato distinto. Muy de Sofía Pachano".

Otras Noticias