Tras oír los fuertes comentarios de Yanina Latorre, Gladys "La Bomba Tucumana" la fulminó con su respuesta

La cantante no se quedó callada.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:38

Luego de que salieran a la luz fotos del hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" cantando en lo que aparentemente fue una fiesta clandestina, Yanina Latorre fue lapidaria al momento de opinar sobre el tema. 

Antes de lo que le pasó a la artista y a Tyago, Yanina vivió en carne propia los ataques y las fuertes críticas de la gente cuando acusaron a su hija de haber presenciado un evento al que asistió mucha gente en plena cuarentena por coronavirus. 

Fuente: El Trece
Fuente: El Trece

Ahora, Gladys, tras escuchar los comentarios que hizo la panelista de LAM sobre lo sucedido con su hijo, arremetió en su contra con una tremenda respuesta. 

"La verdad que no sé mucho del show. Me enteré cuando le estaba haciendo la nota Maite. Yo no vivo con mi hijo. Él ya es un adulto. Pero por suerte ya estamos volviendo a trabajar, hay lugares habilitados", dijo en un principio la cantante.

Fuente: El Trece.

"Esto va a suceder conmigo también ahora porque tengo un contrato cerrado para el 1 y 2 de enero", añadió la artista popular justificando a Tyago. "Con respecto a lo que dijo Yanina hace un rato, le mando un beso porque igual la aprecio", lanzó irónica.

En ese momento, Latorre interrumpió a la tucumana para decirle: "Vos no me apreciás, yo estaba hablando bien y me hago cargo de lo que digo. No te insulté. Vos me insultaste, me dijiste cotorra, me mandaste al ginecólogo. Está todo mal". 

Fuente: El Trece

"Estás mal hormonalmente y quizás por eso estás agresiva y peleadora. A mí me pasó y me hice tratar. Yo nunca dije que quería que tu hija se fuera", aclaró Gladys. "La que está mal de hormonas sos vos", le respondió la angelita. 

"Te mandé al ginecólogo porque las hormonas te tienen mal. Aparte, andá a un psicólogo porque hacer lo que hacés con tu hija ya no da", disparó la intérprete de "La pollera amarilla".

Otras Noticias